¿Ferreira y Luna se fueron a los puños? Rumores en el Pascual

La goleada de América al Unión Magdalena habría dejado un camerino frágil.

América-Unión Magdalena

América recibió a Unión por la cuarta jornada de los cuadrangulares.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2019 , 09:17 a. m.

Unión Magdalena está reventado. Aparte de haber perdido sus cuatro primeros partidos del cuadrangular A y estar eliminado de cualquier opción de llegar a la final, una vez concluido el compromiso que perdieron por goleada 4-0 frente al América en Cali, la prensa en Cali denunció un enfrentamiento a golpes en el camerino entre el experimentado David Ferreira y el volante Hernán Luna.

La prensa vallecaucano conoció que el experimentado volante se molestó por la pésima presentación de su equipo en el Pascual Guerrero y les reclamó a los jóvenes una mayor entrega, por lo que encontró la reacción de Hernán Luna y se fueron a las manos.

De hecho, llamó la atención que el técnico Hárold Rivera no hubiera asistido a la rueda de prensa para dar sus opiniones sobre el juego y apareció su asistente, Gonzalo Martínez, pero después de Jerson González, cuando normalmente las versiones las entrega de primera mano el visitante.

Hace unos días también se había presentado la renuncia del mexicano Uvaldo Luna, argumentando motivos de índole personal.

El momento futbolístico del cuadro samario es deplorable: 0 puntos de 12 posibles, 1 gol a favor y 10 en contra, y a ello se agrega esta situación interna que no le favorece para nada, en vista de que algunos esperaban que fuera juez en los compromisos que restan.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right