Las Águilas Doradas ‘vuelan alto’ en la eLiga Dimayor 2020

Los conducidos por Brayan Fernández venció a Junior y dependen de sí mismos para clasificar.

Brayan Fernández

Brayan Fernández, jugador de Rionegro.

Foto: Tomada de Twitter: @Brayanfernandz9

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2020 , 07:05 p. m.

Al igual que Atlético Nacional, Rionegro Águilas Doradas suman dos victorias en tres encuentros disputados por la fase de grupos en la eLiga Dimayor 2020. En el caso de los ‘dorados’ fueron los primeros de los equipos antioqueños que ganaron y tras el triunfo sobre Junior, Brayan Fernández le bastará un empate o una victoria para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

Tras superar al Junior 2-1, Fernández declaró que “fue un gran juego, Rionegro siempre le hace buenos partidos al Junior y esta vez no fue la excepción. Quedo contento por el triunfo y debo seguir así para clasificar a la siguiente ronda”.

Fernández, quien sacó figura a su jugador, realizó 13 pases totales, con una precisión del 92%, realizó cuatro remates al arco y marcó uno de los goles.

Después que se le escapara el empate contra el líder Deportivo Pasto, Rionegro logró recuperar terreno y frente al Cúcuta Deportivo, el próximo sábado 23 de mayo, Brayan y el equipo del oriente antioqueño buscará seguir brillando con buen juego y goles, que le permita seguir en competencia.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right