Pusineri y el presidente Mejía buscan refuerzos para Cali en Argentina

Ambos se reunirán al sur del continente para analizar los jugadores que llegarán en el 2019.

Pusineri

El nuevo entrenador del cuadro 'azucarero' habló en rueda de prensa junto al presidente del club.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2018 , 07:39 a. m.

El técnico Lucas Pusineri y el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, se encontrarán en Argentina al finalizar la presente semana para mirar las eventuales incorporaciones del cuadro verdiblanco para la próxima temporada.

El entrenador viajó a su país tras la presentación oficial ante los medios vallecaucanos, mientras que el directivo lo hará este jueves, pensando en conseguir los jugadores ideales que se acomoden al presupuesto de la institución.

Juan Fernando Mejía, camino a Buenos Aires, le dijo a FUTBOLRED que “las posiciones a cubrir las analizaremos con el profesor Pusineri”.

Uno de los puestos en los que se requiere un refuerzo es el de zaguero central, para el que son candidatos el uruguayo Carlos Rodríguez y el venezolano Jhon Chancellor, aunque en las últimas horas han estado quietas las conversaciones.

Igualmente, para la parte atacante se analiza la posibilidad del antioqueño Jhonatan Agudelo, goleador del Cúcuta en el torneo de ascenso, quien sigue a la espera de cualquier determinación sobre su futuro. Goza del visto bueno de su anterior estratega y le gusta la posibilidad de venir al equipo vallecaucano.

Entre otros nombres que han sonado están los del argentino Luis la ‘Pulga’ Martínez, que tiene tres años más de contrato en Tucumán, y el uruguayo Facundo Barceló, del Patronato, de Argentina.

De igual forma, tanto el entrenador como el directivo azucareros estarán el próximo lunes en Asunción en el sorteo de la Copa Sudamericana, certamen al que cuadro azucarero clasificó por reclasificación, al totalizar 61 puntos.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right