Nacional apura el paso en la pretemporada 2020: así es su rutina

Nacional apura el paso en la pretemporada 2020: así es su rutina

Con 28 jugadores, los ‘verdolagas’ suman 5 días de trabajos, pensando en Liga y Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Entrenamiento Atlético Nacional

Atlético Nacional trabaja a toda máquina para la temporada 2020.

Foto: TOMADA DE TWITTER @NACIONALOFICIAL

07 de enero 2020 , 01:04 p.m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó su quinto día de pretemporada de cara a la Liga, la Copa Suramericana y la Copa Colombia. Con 28 jugadores, el conjunto ‘verdolaga’ intensificó sus trabajos en modelo de juego, velocidad e inicio y salida.


Ejercicios de toques, precisión, ataque, definición, fueron la constante en los trabajos de campo que comenzaron sobre las 10 de la mañana.
Cinco jugadores sub 20 trabajaron con el grupo; Cristian Sánchez, Agustín Cano, Alexis Estupiñán, Yerson Mosquera y Andrés Córdoba. En cuanto a trabajos diferenciados estuvo Hayen Palacios.

Fernando Monetti continúa trabajando con el equipo a la espera de definir su futuro con San Lorenzo de Argentina. Desde Nacional lo manejan como una opción, pero resta definir si se va a préstamo o le compran una parte del pase. El jugador tiene contrato con el equipo hasta diciembre 2021.

En cuanto a la numeración de los nuevos jugadores, Diego Braghieri estuvo con el 5, Déinner Quiñones con el 23, Jefferson Duque con el 9, Andrés Andrade con el 10, Estéfano Arango con el 24, Gustavo Torres con el 20 y Fabián González Lasso con el 17. De los viejos, Baldomero Perlaza estaba con el dorsal número 14.


Nacional seguirá trabajando en su sede de Guarne toda esta semana y el próximo domingo viajará a Estados Unidos para competir en la Florida Cup, donde enfrentará el 15 al Palmeiras y el 18 contra Corinthians de Brasil.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional