Los fichajes que ilusionan a los 20 equipos de Liga: ¡se vale soñar!
Galerías
Adrián Ramos
Tomado de Instagram @americadecalisa

Adrián Ramos. Delantero. 34 años. Vuelve al América después de 11 años, pasó por Hertha de Berlín, Borussia Dortmund y Granada y suma 119 goles en su carrera.

Maximiliano Pérez Alianza Petrolera
Tomado de Instagram @apetrolera

Maximiliano Pérez. Uruguayo, 185m de estatura. Delantero. 24 años. 12 goles en tres temporadas con Boston River. Refuerzo de Alianza Petrolera.

Kevin Aladensanmi
Tomado de Twitter @JuniorClubSA

Kevin Aladensanmi Sánchez. Sueco de nacimiento, el mediocampista de 21 años (1,84m de estatura), llega a Bucaramanga tras destacarse con Leones, con el que marcó 13 goles en 36 partidos.

Hernan Menosse Cali
Archivo

Hernán Menosse. Uruguayo, defensor, de 1,85m de estatura y 32 años. Llega a Deportivo Cali procedente de Defensor Sporting. Vuelve a Colombia tras su paso por Once Caldas, en 2016.

jairo patiño
Tomado de Twitter @cucutaoficial

Jairo Patiño llega a Cúcuta Deportivo a sus 41 años y tras haber dirigido a Llaneros y Bogotá. Reemplaza al exitoso Guillermo Sanguinetti. Llega a un club con serios problemas económicos.

Pablo Mina
Tomado de Instagram @boyacachico_oficial

Pablo Mina aterriza en el recién ascendido Boyacá con 34 años de edad y la meta de ser imprescindible. Fue suplente por años en el arco del Deportivo Cali y pasó antes por Cortuluá y Pereira.

Jorge Soto Envigado
Tomado de Instagram @envigadofc

Jorge Iván Soto. El nuevo arquero de Envigado tiene 24 años y mide 185m. Pasó por Pasto, Llaneros y Leones, su último club.

Robinson Zapata
Tomado de Instagram @rufay12

Robinson Zapata. A sus 41 años emprende una aventura en Jaguares de Córdoba, tras cinco exitosas temporadas en Santa Fe. Tiene tres títulos de Liga, dos de Superliga y una Copa Sudamericana.

Miguel Borja
Tomado de Instagram @miguelborja23

Miguel Borja. A sus 26 años, el refuerzo estelar del Atlético Junior y de la Liga colombiana vuelve al país, después de haberse coronado campeón de la Libertadores con Atlético Nacional. Pasó seis temporadas en Palmeiras y, al perder protagonismo, regresó en busca de revancha.

Alexis García.
Tomado de Instagram @maestro_alexis

Alexis García. El entrenador que le dio a La Equidad sus más grandes alegrías vuelve a casa. García, de 59 años, retoma tras haber sido finalista con Pasto en un momento delicado para el club bogotano.

Juan Fernando Caicedo
Tomado de Instagram @juancaicedo11

Juan Fernando Caicedo. El título de Independiente Medellín en 2016 tuvo su sello y por eso vuelve. El atacante clave de aquella campaña fue a la MLS pero tuvo poco éxito y a los 30 años vuelve a casa para buscar revancha.

Alberto Gamero
Tomado de Instagram @titogamero

Alberto Gamero. Cuatro títulos de Liga y uno de Copa son la carta de presentación del nuevo DT de Millonarios, quien ya está al mando del equipo azul, el de sus amores.

Jefferson Duque
Tomado de Instagram @jeffduque_9

Jefferson Duque. Con 32 años y 8 títulos en el fútbol colombiano, el atacante vuelve al verde, de donde salió en 2015 con buen suceso. Pasó por Cali y México, se consolidó en Santa Fe y llega en buen momento al club verdolaga.

Sebastián Hernández
Tomado de Instagram @oncecaldasoficial

Sebastián Hernández. Diez títulos tiene el talentoso volante antioqueño, de 33 años, quien deja al Junior, con el que estuvo 4 temporadas, para ganar un rol más protagónico en el club de Manizales.

Cristian ‘Jopito’ Álvarez
Tomado de Instagram @jopitoalvarez

Cristian ‘Jopito’ Álvarez salió del América campeón para reforzar al Deportivo Pasto. El argentino, mediocampista de 27 años, pasó antes por el Cúcuta, en Colombia.

Federico Arbeláez
Archivo

Federico Arbeláez. El defensor, de 23 años, llegó a Santa Fe con una gran expectativa pero no pudo confirmarla y vuelve al equipo boyacense.

Camilo Mena
Tomado de Twitter @TigresCol

Camilo Mena. El recién ascendido Pereira se ha hecho con los servicios del lateral Camilo Mena, quien jugó 40 partidos con Tigres y marcó 7 goles, con solo 17 años.

Frank Feltscher
Tomado de Instagram @feltscher

Frank Feltscher es venezolano, atacante, nació en Suiza y aterriza en Rionegro Águilas para 2020. Tiene 31 años, mide 1,80m y viene del Zulia.

Patricio Cucchi
Tomado de Instagran @pato_cucchi29

Patricio Cucchi es argentino, delantero y viene de Atlético Nacional. Es el refuerzo más importante de Santa Fe para mantener una campaña que por poco termina con la final, en 2019. A sus 26 años busca protagonismo.

Hernán Torres
Archivo

Hernán Torres. El buen hijo vuelve al Deportes Tolima, tras nueve años y luego de coronarse campeón con Millonarios y Melgar de Perú y de ascender al América. Un ganador en busca de revancha. Viene del Bucaramanga.

Liga Águila Ene. 07 de 2020

Los fichajes que ilusionan a los 20 equipos de Liga: ¡se vale soñar!

Regresos rutilantes, cambios en la dirección y algunas apuestas anticipan un torneo reñido y duro.

Galerías Relacionadas