Dimayor oficializó este lunes las fechas y requisitos del protocolo de bioseguridad para el regreso del fútbol colombiano. Los clubes ya cuentan con dicha información y se aclara el camino para retomar actividades.
Uno de los aspectos a resaltar es el de las empresas encargadas de realizar los test a jugadores y demás integrantes de los equipos. En un principio se tenía presupuestado que un mismo laboratorio se encargara del proceso, pero tras la reunión del sábado se le permitió a cada club escoger la institución de su preferencia, siguiendo claro los parámetros del Ministerio de Salud.
Pues bien, frente a este cambio de reglas se pronunció el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, y ahora hizo lo propio Iván Mejía, quien apuntó contra las decisiones conflictivas del presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez.
Acá su trino:
Tuerquita decidió en su fanfarronería enfrentarse nuevamente con el gobierno por el cumplimiento del protocolo. Abierto desafío .
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) June 30, 2020
Sino sacan ese sujeto el fútbol no comenzará ni en septiembre. Pelear con el gobierno es una pésima desicion, producto de la soberbia .