Respuesta en Neiva por problemas de ingreso con hinchas de Millonarios

Respuesta en Neiva por problemas de ingreso con hinchas de Millonarios

En el Estadio Plazas Alcid negaron las versiones de los aficionados azules para el partido con Huila

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas de Millonarios

Los aficionados azules, además, fueron sacados antes del final.

Foto: Tomada de Twitter: @mundomillos

11 de agosto 2019 , 09:48 p.m.

Millonarios logró un valioso empate en Neiva contra Huila por 1-1 y se puso en la parte alta de la tabla de posiciones. El conjunto azul, por su parte, tuvo seguidores de su equipo en el estadio, pero hubo problemas con el ingreso desde temprano. 

En las redes sociales, aficionados azules denunciaron que no los querían dejar entrar al estadio por tener cédula expedida en Bogotá. Sin embargo, desde Neiva negaron este tema. 

Jairo Vega, de logística del Atlético Huila, confirmó que finalmente las personas pudieron ingresar. También, contó que el problema había sido porque varios seguidores compraron boletas de cortesía de reventa que tienen restricción de horario de una hora, pero que llegaron después de la hora y por tal razón no podían ingresar. 

Al ser consultado por el tema de la cédula, comentó que es deber del ciudadano portar el documento, sin entrar en más detalles. Finalmente, también mencionó que las personas que compraron boleta con anticipación, ingresaron normal y sin problema. 

Por otro lado, una cuenta que cubre Millonarios, 'Mundo Millos', denunció que los hinchas fueron sacados del estadio antes de que se terminara el partido. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios