Millonarios logró un valioso empate en Neiva contra Huila por 1-1 y se puso en la parte alta de la tabla de posiciones. El conjunto azul, por su parte, tuvo seguidores de su equipo en el estadio, pero hubo problemas con el ingreso desde temprano.
En las redes sociales, aficionados azules denunciaron que no los querían dejar entrar al estadio por tener cédula expedida en Bogotá. Sin embargo, desde Neiva negaron este tema.
Jairo Vega, de logística del Atlético Huila, confirmó que finalmente las personas pudieron ingresar. También, contó que el problema había sido porque varios seguidores compraron boletas de cortesía de reventa que tienen restricción de horario de una hora, pero que llegaron después de la hora y por tal razón no podían ingresar.
Al ser consultado por el tema de la cédula, comentó que es deber del ciudadano portar el documento, sin entrar en más detalles. Finalmente, también mencionó que las personas que compraron boleta con anticipación, ingresaron normal y sin problema.
Por otro lado, una cuenta que cubre Millonarios, 'Mundo Millos', denunció que los hinchas fueron sacados del estadio antes de que se terminara el partido.
Así están sacando a la hinchada azul en este momento... Todos compraron boleta para ver un partido completo. Casi no los dejan entrar y ahora los privan de ver el juego hasta el final. pic.twitter.com/DjLUXb0vkA
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) August 11, 2019