Pinto defiende a Cúcuta y señala: 'José (Cadena) perdió la cabeza'

Pinto defiende a Cúcuta y señala: 'José (Cadena) perdió la cabeza'

El mundialista y exentrenador de Millonarios, quien fue campeón en la frontera, fue directo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto: TOMADA DE WINSPORTS.CO

26 de febrero 2020 , 10:17 a.m.

El malestar que causaron las declaraciones de José Augusto Cadena sobre la decisión de llevarse a su equipo, Cúcuta Deportivo, a otra ciudad, las cuales estuvieron marcadas por palabras desobligantes contra la capital de Norte de Santander, siguen generando reacciones.

El último en referirse al tema fue Jorge Luis Pinto, quien fue campeón con el Cúcuta y llegó a amenazar al propio Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores.

“José (Cadena) perdió la cabeza, perdió el horizonte. Está actuando mal y eso no se le puede decir a una ciudad y afición que le abrió las puertas y lo recibió bien”, dijo, en entrevista con el diario La Opinión.

El entrenador le pidió reflexión a Cadena: “Esas expresiones no deben ser dichas por un presidente de un club... Mal o bien, le han abierto las puertas. No vale la pena pensar que se vaya el fútbol de Cúcuta. La afición responde siempre que le ponen una buena nómina".

Pinto, quien salió de Millonarios recientemente tras no cumplir la expectativa en términos de resultados, lamentó al situación que vive Cúcuta y deseó que la situación se resuelva y que haya respeto por al afición de la ciudad.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cucuta deportivo