Estalla una polémica más: picante audio sería del presidente de Cúcuta

Un medio de la ciudad publicó el audio de José Cadena, actual dirigente del cuadro rojinegro. 

Cadena no ha tenido una buena gestión en su paso por el equipo 'motilón'.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2020 , 10:29 a. m.

José Augusto Cadena, presidente de Cúcuta, no es muy querido por la afición y ha tenido grandes polémicas en tema de pagos de salarios y demás a futbolistas del club, que pasa por una importante crisis. 

Por un lado, estaba el dilema de la sede en la que iba a jugar luego de los problemas que ha tenido con la ciudad y la administración. Este lunes, el medio 'La Opinión' de Cúcuta dio la primicia de un audio que sería de él. En dicho audio, Cadena dice "qué porquería de plaza” y lo que se merece es un “equipo Sub 20”, refiriéndose a la ciudad de Cúcuta.

"Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, eso una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo sub 20, bien barato. A ellos tampoco les interesa el club, no les interesa nada, entonces tampoco me va interesar lo que ellos piensen. No vuelvo a hacer una promoción de esa mierda", dice Cadena.

El dirigente estuvo en la audiencia por incumplimiento, ante la Supersociedades, y no usaría más la sede en Cúcuta. Además, dijo le solicitará al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, aplazar el partido contra el Bucaramanga, programado para este domingo en el estadio General Santander, mientras busca sede alterna.

Por otro lado, luego del audio, Cadena se manifestó a través de las redes sociales de Cúcuta y publicó un comunicado explicando que lo están suplantando y que es un montaje. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right