Responden a posible aplazamiento de Nacional-Millonarios por concierto

El director del Inder Medellín, Daniel Palacios, habló sobre la polémica de las últimas horas.

Hernán Barcos

Nacional y Millonarios, un clásico del fútbol colombiano

Foto: César Melgarejo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 02:30 p. m.

En las últimas horas se conoció que el concierto VIVOS, en Medellín, será el próximo 31 de agosto en el estadio Atanasio Girardot. Con esto, se creyó que el encuentro entre Nacional y Medellín, pactado para ese fin de semana podría aplazarse.

Sin embargo, el director del Instituto de Deportes, Recreación y Actividad Física de Medellín, Daniel Palacios, explicó porqué este clásico del fútbol colombiano no sufrirá ningún problema, al menos desde su punto de vista.

"El partido (Nacional vs. Millonarios) se podrá jugar el domingo sin ningún problema", contó el funcionario en diálogo con Múnera Eastman Radio.

Aunque el evento sí se realizará este "va a ser un concierto que no va a tocar la gramilla. La tarima va a estar mirando hacia la tribuna oriental. Esto nos permitirá que, una vez acabe el concierto a las 12 de la noche, empezar con el proceso de desmontaje", dijo.

Así, si la Dimayor decide progamar el partido en las horas de la tarde del domingo, todo estará en completa normalidad para que este encuentro se dispute en el estadio Atanasio Girardot sin ningún problema.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right