Suramericana, Suruga y final 2012: los favoritos de Omar en Santa Fe

Suramericana, Suruga y final 2012: los favoritos de Omar en Santa Fe

El ídolo cardenal recordó los mejores momentos que vivió con el club durante su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Omar Pérez

Feliz, tranquilo y motivado.

Foto: Archivo 

21 de mayo 2020 , 06:33 p. m.

En medio de la situación de cuarentena y de la incertidumbre por no saber cuando volverá el fútbol a su estado natural, el volante creativo argentino avanza en la realización de su partido de despedida, el cual tenía planeado para el próximo 15 de julio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

"Santa Fe para mí es felicidad pura y agradecimiento. Gracias a Santa Fe puedo disfrutar de muchas cosas. Santa Fe me ha dado la posibilidad de que en mi madurez pude levantar títulos importantes y figurar como una vez lo soñé... Todo lo que hemos vivido en Santa Fe va a durar por siempre en mi corazón. El podio de momentos lo forman el título en Sudamericana, el de la Suruga y la estrella del 2012", precisó el futbolista en entrevista con VBar de Caracol Radio.

Pérez, recordó uno de los triunfos más importantes con Santa Fe, la anhelada estrella número siete en el 2012: "Apenas pitó el árbitro el final del partido pude ver gente que se abrazaba y estaban llorando. Fue como la unión de toda la familia. El hincha esperó ese título demasiado tiempo... Cuando pitó el árbitro, también me puse a llorar, también quería correr a abrazar a mis hijos".

Para finalizar, el ídolo cardenal habló de su salida de la institución, aclarando que no reprocha la forma en que salió y que solo lo recordará como una historia más: "Di todo lo que tenía. Por ahí el hecho de salir de Santa Fe no cómo hubiese soñado queda como una anécdota. Voy a hacer la despedida, estuve avanzando mucho en el tema".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY