'Chicho' Arango confirmó el primer jugador que saldrá de Millonarios

El atacante confesó que su compañero y goleador, José Ortíz, no seguirá en el club azul. 

Goles Millonarios vs Chicó

Millonarios.

Foto: Néstor Gómez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2020 , 05:57 a. m.

Millonarios no terminó el semestre, hasta donde se pudo jugar, siendo el más destacado y dejó gran decepción en sus 7 primeros juegos de la Liga, estando en la parte más baja de la tabla de posiciones. 

José Ortíz, uno de los goleadores del equipo, es la baja principal que tendrá el cuadro azul para la próxima temporada. El futbolista está a préstamo hasta junio, pero el conjunto azul no ejecutaría la opción de compra. 

Christian 'Chicho' Arango confirmó lo que se venía rumorando: la salida del 'tico' del equipo embajador. El atacante colombiano habló sobre su compañero y mencionó que “es triste porque se va". 

“Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien. Con él es uno de los que mejor me la llevo en el equipo; entonces es triste, más que pensar en cualquier otra cosa, me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja", mencionó Arango en 'RCN Radio'. 

José Ortíz llegó con Jorge Luis Pinto y logró jugar 21 partidos con la camiseta del equipo embajador. Además, el futbolista marcó en diez oportunidades. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right