‘Es un lujo ser parte de la historia de Millonarios’: Dudamel confiesa

‘Es un lujo ser parte de la historia de Millonarios’: Dudamel confiesa

El exfutbolista venezolano habló sobre su paso por el fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Dudamel tuvo un pasado exitoso por el fútbol colombiano.

Rafael Dudamel tuvo un pasado exitoso por el fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

04 de abril 2020 , 06:56 p.m.

Rafael Dudamel quedó en la historia del fútbol colombiano, tras brindar al público una gran muestra de su talento como arquero. Precisamente en diálogo con Win Sports, el exfutbolista recordó su gran paso por Millonarios y Deportivo Cali.

Con el conjunto embajador conquistó la Copa Merconorte del 2001 y con los azucareros alcanzó la final de Copa Libertadores en 1999.

Respecto a su paso por Bogotá, Dudamel dejó en claro que “es un lujo para mi estar en la historia de uno de los más veces campeón en Colombia”. Agregó además que fue un momento especial “el hecho de estar en el único título internacional del club”.

Elogió el trabajo que viene adelantando  su compatriota Wuilker Fariñez en el club, desde 2018, y enfatizó: “Me llena de orgullo que ese puesto lo ocupe hoy un arquerazo como Fariñez”

Recordó también la tanda de penales en la final de Copa Libertadores, que vivió con Deportivo Cali. “Jugarla es lo máximo. Recordarla te llena de tensión, nervios y emoción”, sentenció.

En el fútbol colombiano, Dudamel jugó con Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Millonarios, Cortulúa y América. 

COMENTAR
GUARDAR