Nacional centra sus esfuerzos para buscar la clasificación en Liga

Sin Carlos Cuesta, el verdolaga ultima detalles para el duelo de la fecha 15 contra Rionegro Águilas

Nacional entrenando

Nacional es líder de la Liga I-2018 con 28 puntos.

Foto: juan camilo álvarez/futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2018 , 10:36 a. m.

Sobre las 8:00 a.m. de este jueves, la nómina de Atlético Nacional comenzó una nueva sesión de trabajos en su sede deportiva, en Guarne, preparando el compromiso del próximo domingo contra Rionegro Águilas, válido por la jornada 15 de la Liga I-2018.

A las 9:00, el grupo se desplazó a la cancha principal de su sede, en donde comenzaron trabajos físicos y específicos en velocidad y control orientado.

Además de Camilo Zúñiga, al que le restan un par de semanas para volver a los trabajos de campo, Carlos Cuesta continúa su recuperación y no trabajó con el equipo en cancha.

Tras un ejercicio de velocidad con obstáculos, el plantel se dividió en tres grupos en el que hicieron trabajos de espacio reducido y fútbol.  Otra novedad en la práctica fue la presencia de Cristián Sanchez, extremo por derecha del equipo Sub-17.


Sobre el tema de Diego Braghieri, se conoció que Nacional apelará la sanción de dos fechas expedida por la Dimayor.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right