Sobre las 9 a.m. comenzaron los jugadores de Atlético Nacional el entrenamiento en el campo de juego de su sede en Guarne, en el que se decidirán los inicialistas para el duelo con Bucaramanga, este miércoles a las 8:00 p.m. en el Atanasio.
La sesión comenzó con estiramientos bajo las órdenes de Carlos Tabares. Los arqueros hicieron trabajos con Fabio Calle y René Higuita.
El primero en salir fue Dayro Moreno, quien habló un buen rato con el técnico encargado, Hernán Darío Herrera. Después salió Alexis Henríquez, el capitán. Ambos jugadores rindieron descargos en las últimas horas tras ser señalados por haber cometido presuntos actos de indisciplina.
Hubo una importante presencia de jugadores Sub 20 para formar los dos grupos, teniendo en cuenta que no están Deiver Machado, Helibelton Palacios y Jorman Campuzano, todos convocados a la Selección Colombia.
Vladimir Hernández no practicó en el campo porque sufrió un esguince en el tobillo derecho y tendrá 14 días de incapacidad.