Atlético Nacional confirmó este lunes que los futbolistas Alexis Henríquez y Dayro Moreno se reunieron con la comisión disciplinaria para rendir descargos en la investigación que está haciendo el club por supuestos actos de indisciplina y que serán liberados para que el entrenador Hernán Darío Herrera tenga a disposición a ambos referentes del cuadro verdolaga. El defensor y el atacante habían sido separados y no pudieron jugar el pasado fin de semana, en el empate 1-1 del verde en su visita a Jaguares de Córdoba.
⚠¡Atención! Comunicado oficial de Atlético Nacional. Lee el comunicado completo acá 👉 https://t.co/mEGlsPm3HW pic.twitter.com/G84CUmWGhc
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 4 de septiembre de 2018
Después del entrenamiento matutino de este lunes, ambos futbolistas tuvieron una reunión a las 3:00 p.m. para dar sus versiones de lo sucedido. El comité de disciplina del club escuchó a ambos jugadores y decidieron que ambos se reintegren al plantel profesional. Sin embargo, el club advierte que “en el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas” del debido proceso y así conocer si los jugadores incurrieron en actos de indisciplina o son considerados inocentes.