La verdad sobre jugador de Nacional que supuestamente quiere América

Tras la desbandada del equipo rojo estarían en la búsqueda de un refuerzo para el ataque.

Atlético Nacional

Atlético Nacional ya perdió a dos jugadores.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2020 , 03:52 p. m.

Poco a poco se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol colombiano y Atlético Nacional aunque no está activo como en otros semestres y con la incertidumbre de cuándo se reanuda el campeonato, no se cierra a ofertas que puedan llegar por jugadores de su equipo y si llega alguna interesante la estudiarán, como fue la de Daniel Muñoz vendido al Genk de Bélgica.

Este lunes, Hernán Peláez a través de su nuevo programa en la ‘W Radio’, manifestó que Neyder Moreno tendría opciones para irse al América de Cali y ser el reemplazo del argentino Matías Pisano.

El antioqueño, quien tuvo un breve paso por Envigado Fútbol Club, se encuentra entrenando de manera virtual con el conjunto verdolaga y a la espera que se reanuden los entrenamientos individuales. Desde Nacional, expresaron a FUTBOLRED que no hay ofertas por el jugador y desconocen el interés del equipo ‘escarlata’ por el jugador de 23 años.

Moreno deberá esperar si Juan Carlos Osorio lo tiene en cuenta o no en el grupo de los 27 profesionales que arrancarían prácticas este 16 de julio. Por parte del entorno del jugador, la idea es que, si Nacional no lo utiliza, pueda hacerse un nuevo préstamo con Envigado para que termine el campeonato.

Por ahora, quien tiene la última palabra son los verdolagas, con quien Moreno tiene contrato hasta junio de 2022 y frente a la salida de Muñoz y Alberto Costa, se le aumentarían las posibilidades de tomarse revancha.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales