¿Pasará con el ‘Indio’? Jóvenes que no vio Osorio y luego explotaron

¿Pasará con el ‘Indio’? Jóvenes que no vio Osorio y luego explotaron

En su primer paso por Nacional, algunos jugadores no tuvieron oportunidades con el entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Indio y Osorio

El 'Indio' se va de Nacional ante la falta de oportunidades con Osorio.

Foto: EL TIEMPO

06 de febrero 2020 , 06:20 a. m.

La polémica de esta semana en Nacional llegó por las declaraciones de Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, quien señaló que se va del verde porque no le dan oportunidades y lo ponen a entrenar con jugadores sub-20.

Juan Carlos Osorio ha sido uno de los hombres más polémicos en el fútbol colombiano por sus decisiones desde la línea. En su primera etapa por el verde fueron muchos los jugadores que pasaron por sus manos y aunque supo destacar a varios de ellos, otros se le escaparon y luego despuntaron en otros clubes.

Juan Pablo Nieto: no tuvo oportunidades con el entrenador y se fue a Alianza Petrolera, club con el que pudo destacarse. Luego volvió al verde y con Reinaldo Ruega tuvo un mejor desempeño. Brilló en Once Caldas y actualmente lo hace en Tolima.

Déiver Machado: solo tuvo dos partidos con Osorio y también emigró a Alianza Petrolera. En Millonarios tuvo su mejor momento, estuvo con la Selección Colombia, jugó en Europa y tuvo un gran nivel, aunque actualmente está perdido.

Víctor Cantillo: jugó cinco partidos en Nacional bajo el mando de Juan Carlos Osorio. En Leones, Pasto y Junior brilló. Llegó en este 2020 a su primera experiencia internacional con Corinthians y está en la órbita de la Selección Colombia.

Brayan Rovira: no logró debutar con Nacional en la primera etapa con Osorio, pero fue avanzando en su carrera y ahora es uno de los jugadores importantes de la actual plantilla.

Sebastián Pérez: tuvo algunas oportunidades con Osorio en su primera etapa, pero fue con Reinaldo Rueda, el sucesor, que tuvo su mejor temporada y fue parte fundamental del título de la Copa Libertadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY