Predica y aplica: visitas internacionales al entrenamiento de Nacional

Juan Carlos Osorio ha hablado de compartir conocimientos y así lo hizo en su regreso de Europa.

Osorio

Juan Carlos Osorio ya ha logrado que se vea su impronta en Atlético Nacional.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2019 , 11:05 a. m.

Juan Carlos Osorio volvió a los entrenamientos con Nacional este martes luego de su ausencia por los estudios realizados en Inglaterra y en su primera práctica hubo algunos asistentes internacionales.

Personas que estarán en el congreso internacional de fútbol, tecnología, ciencia e innovación llegaron a la sede de Guarne para ver la práctica del entrenador de Nacional, quien ha señalado en varias oportunidades la importancia de compartir conocimiento y opiniones con otras personas del entorno futbolístico.

El costarricense Pablo Wanchope, el conferencista español Imanol Ibarrondo y el entrenador del Caracas FC, Noel Sanvicente, estuvieron presenciando la práctica de Nacional y el europeo compartió sus impresiones en rueda de prensa.

"Tengo una gran admiración por Juan Carlos Osorio porque me parece un entrenador extraordinario y tuve una gran experiencia de dos años con él con gran aprendizaje", dijo Ibarrondo, quien estuvo con el entrenador colombiano en Costa Rica.

De esa manera, Nacional volvió a tener a su entrenador en las prácticas y, como debe ser siempre, el entrenador aplica lo que predica constantemente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right