En fin de semana de clásicos, ¿qué harán Millonarios y Santa Fe?

El derbi bogotano se jugará el 28 de marzo por un concierto en El Campín. Este es su plan.

Clásico bogotano

Embajadores y cardenales pasan por momentos diferentes en cuestión de resultados.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2019 , 06:49 a. m.

Este fin de semana se disputará la décima fecha de Liga I-2019, que tradicionalmente enfrenta a los equipos en clásicos regionales. Medellín, Cali, la costa atlántica o los santanderes, vibrarán con los derbis de más historia y arraigo en esos sectores. Sin embargo, el clásico bogotano deberá esperar, pues hay programado un concierto en el estadio El Campín.

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán hasta el jueves 28 de marzo, a las 8 de la noche, pues la presentación del cantante mexicano Luis Miguel hizo que se pospusiera el derbi capitalino.

Esta semana que termina sirvió para que ambas escuadras disputaran la segunda fecha de la Copa Colombia, pero ahora tendrán un fin de semana en el que no tendrán competencia oficial, mientras que los demás clásicos se jueguen.

FUTBOLRED preguntó a embajadores y cardenales sobre su agenda deportiva entre sábado y domingo. ¿Hay amistosos para mantener la forma? ¿Se les dará descanso a los jugadores? O, por lo contrario, ¿se trabajará más de la cuenta para no perder el ritmo?

Albiazules y albirrojos coincidieron en las mismas actividades. Primero descartaron juegos de preparación, pues el miércoles 20 ambos tendrán que afrontar la tercera fecha de Copa Colombia y el próximo fin de semana volverá a competir en Liga.

Así, los técnicos -Jorge Luis Pinto en Millonarios y Gerardo Bedoya en Santa Fe- han decidido que uno de los días del fin de semana será para liberar cargas y darles descanso a los planteles; pero el otro día será para retomar actividades físicas y estratégicas.

De esa manera, ambos equipos bogotanos seguirán esperando el momento de verse las caras en el clásico, pero no bajarán la marcha porque saben que las obligaciones están a la orden del día.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right