Millonarios contra todo: recibe al Unión con varias dificultades

Millonarios contra todo: recibe al Unión con varias dificultades

Por su parte, los samarios buscarán arrancar un punto en condición de visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios-Unión Magdalena

El partido de la segunda fecha del cuadrangular enfrenta a dos equipos de diferente presente.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET y Tomada de Twitter: @UnionMagdalena

15 de mayo 2019 , 06:15 a.m.

Millonarios enfrentará este miércoles a Unión Magdalena en lo que será su primer partido en condición de local en este cuadrangular. A las 8:00 p.m., El Campín revivirá un encuentro que le dejó buenos recuerdos al azul en el todos contra todos por una goleada de 4-0.

Pero este encuentro tendrá tintes diferentes al que se disputó aquel 28 de febrero, también a mitad de semana, aunque fue un jueves. Las bajas son una constante en el azul pues Felipe Jaramillo y Luis Payares están descartados por lesión mientras que Andrés Román y David Silva no lo podrán hacer por sanción.

Según informó el mismo Jorge Luis Pinto esperarán a Alex Rambal hasta último momento, pero no es seguro que esté en óptimas condiciones y no lo quieren arriesgar teniendo en cuenta los próximos partidos.

Pero en el azul hay recambio para las diferentes zonas del campo. Jair Palacios saldrá como lateral por derecha, si Rambal no se recupera le corresponderá actuar a Breiner Paz. Jhon Duque hará dupla en la mitad del campo con César Carrillo y en el frente de ataque se probó con la dupla Roberto Ovelar (mejorado de su lesión de la planta) y Fabián González. Si se decide por un solo delantero podría actuar Santiago Montoya o Elíser Quiñones.

“Tengo la tranquilidad de que todos los suplentes y los que están afuera han jugado, están en ritmo, han jugado partidos de Copa, tengo confianza en el que sea”, dijo Jorge Luis Pinto.

Mientras haya posibilidades, se va a dar la pelea, esa es la consigna con la que Unión Magdalena se mantendrá en los cuadrangulares tras un mal inicio. Este buscará miércoles complicar a Millonarios en el estadio el Campín para sumar y mejorar su posición en el grupo A.

El técnico Harold Rivera aseguró que en este encuentro de visitante, "no vamos a escondernos; en la cancha seremos 11 contra 11 y en lo posible si aprovechamos las oportunidades, se conseguirá el objetivo", señaló el estratega tolimense al servicio del Unión.

No se esperan grandes cambios en la alineación del ciclón, pero sí una seguridad mayor a la que mostraron en el partido del todos contra todos. Uno de los hombres que falló en aquel primer duelo entre estos dos equipos fue César Giraldo, de irregular rendimiento en la Liga.

La última vez que se enfrentaron por cuadrangulares, fue en Santa Marta, Unión venció a Millonarios 2-1 en el segundo semestre del 2003.

Alineación probable

Millonarios:
Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Breiner Paz (Alex Rambal), Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo; Juan David Pérez, Christian Marrugo; Roberto Ovelar y Fabián González Lasso.
D.T.: Jorge Luis Pinto.

Unión Magdalena: César Augusto Giraldo, Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira, Juan Pereira y Ricardo Márquez.
D.T.: Harold Rivera.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Árbitro: Nicolás Gallo.

TV: Win Sports.

COMENTAR
GUARDAR