Millonarios recibe sanción económica y cierre de oriental sur

El equipo albiazul sigue recibiendo malas noticias por parte de la Dimayor en su última resolución.

Hinchas de Millonarios

Millonarios fue sancionado con el cierre de una de sus tribunas y recibió multa económica. 

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2019 , 07:50 p. m.

El paso 31 de marzo, Millonarios recibió la visita de Independiente Medellín, un partido que terminó 3-2 a favor del conjunto capitalino. En las gradas de este duelo sucedieron varios hechos que fueron investigados y sancionados por la Dimayor.

Este viernes se dio a conocer otra sanción más para la hinchada albiazul. Cabe recordar que la tribuna de occidental fue castigada, con restricción de camisetas y elementos representativos a su club por los hechos presentados en contra de una mujer que fue víctima de agresiones verbales el 28 de marzo en el clásico bogotano. 

El comunicado de la Dimayor es el siguiente: 

"Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. sancionado con seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión parcial de la plaza, tribuna sur oriental, en la que oficie como local por conducta inadecuada de sus espectadores en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra El Equipo Pueblo S.A. (Art. 84 CDU). El Comité conoció de los hechos objeto de investigación a través de lo reportado en los informes de los oficiales de partido. Una vez tuvo conocimiento de las conductas, le solicitó al representante legal del club que presentara los descargos y las pruebas que estimara pertinentes, asegurando el debido proceso y el ejercicio del derecho a la defensa".

Con esta resolución se confirma la suspensión de la tribuna de oriental sur y una multa económica que deberá pagar el club capitalino luego de los incidentes en el partido por la fecha 12 de la Liga I-2019. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right