¿Qué tanto afectaron las salidas? Posiciones a reforzar en Millonarios
Apuestas Futbolred

¿Qué tanto afectaron las salidas? Posiciones a reforzar en Millonarios

La situación del conjunto embajador es complicada, teniendo en cuenta las salidas que se han dado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero - Millonarios

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

27 de junio 2020 , 08:56 a. m.

Millonarios ha sufrido unas semanas bastante complicadas en materia de salidas, llegadas y un sinnúmero de rumores, motivo por el que la plantilla de Alberto Gamero está descompensada en materia nominal.

Aunque la situación económica del fútbol colombiano es mala en general (por la crisis del coronavirus), vale la pena ahondar en posiciones vitales a tener en cuenta para reforzar, ya sea con jóvenes de divisiones menores o buscar alguna ‘ganga’ en el mercado.

En cuanto a salidas confirmadas están las de Wuilker Fariñez, Hansel Zapata, Óscar Barreto, Deivy Balanta y Jose Luis Moreno, mientras que están en duda José Guillermo Ortíz (que tiene los pies más afuera que adentro) y Jefferson Martínez.

Mientras que las llegadas son de Cristian Vargas y Matías De Los Santos, unido a la recuperación de Santiago Montoya y los juveniles que pueda aportar.

Así el panorama es necesario tener especial atención en algunas zonas del campo:

Portería: Si bien podría darse el caso de que Martínez arregle su situación y termine quedándose, por ahora el único arquero de recorrido es el recién llegado Vargas. Juan Moreno es un chico que viene haciendo el proceso desde categorías menores, pero sería una moneda al aire el hecho de soltarle el arco de Millonarios.

Defensas centrales: De Los Santos llegaría a reforzar una zona extremadamente necesitada, teniendo en cuenta que Juan Pablo Vargas es el único de renombre, mientras se adelanta la recuperación de Luciano Ospina.
 
​Como segunda opción estarían Breiner Paz, que tuvo continuidad con Pinto y ante la necesidad fue usado por Gamero, y el todavía inexperto Andrés Llinás. Motivo por el que una posible llegada de un central con recorrido, teniendo en cuenta el rumor que surgió con Pedro Franco, podría ser importante. 

Extremos: Antes de la salida de Hansel Zapata había necesidad de jugadores por las bandas y ahora con su regreso a Equidad muchísimo más. El único natural de aquella posición es Eliser Quiñones, mientras que hay otros que podrían funcionar como Ayron del Valle, Juan Camilo Salazar e incluso el mismo Diego Godoy.

​En este orden de ideas sería importante, aunque sumamente difícil bajo la coyuntura, conseguir por lo menos dos extremos y liberar estos últimos jugadores a su posición natural.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY