Fariñez atajó un penal y salvó a Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’

Fariñez atajó un penal y salvó a Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’

Millonarios le ganó a Alianza Lima con una gran actuación del portero venezolano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez, protagonista de Millonarios.

Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO

23 de enero 2020 , 07:26 p.m.

Millonarios disputó su último partido de pretemporada contra Alianza Lima, logrando una victoria en la ‘Noche Blanquiazul' por dos goles contra uno. No obstante, el equipo mostró varios jugadores en gran nivel, pero uno de los más destacados fue Wuilker Fariñez gracias a un penal atajado sobre el final del partido.

El portero venezolano sigue demostrando todas sus capacidades en el arco azul, pues ha realizado una gran pretemporada de cara al 2020. Durante el partido contra el equipo peruano tuvo un actuación destacada, logrando varias atajadas importantes para mantener la ventaja del equipo capitalino en el partido.

El penal atajado ocurrió en el minuto 87 del partido, cuando el delantero Federico Rodríguez remató cruzado con mucha potencia a la mano izquierda de Fariñez, quien se lanzó con gran agilidad y detuvo la pelota. 

Wuilker Fariñez viene de una temporada muy regular en el FPC durante el 2019, independientemente de sus ya conocidas capacidades, por lo que la gran pretemporada que ha realizado el venezolano le da ilusión a la hinchada azul para creer que volverán a ver al portero que supo deslumbrar a Suramérica con la selección de país.

COMENTAR
GUARDAR