Moño al cierre de pretemporada: Millonarios venció 1-2 a Alianza Lima

Moño al cierre de pretemporada: Millonarios venció 1-2 a Alianza Lima

En el Matute, el embajador se impuso con goles de Ayron del Valle y José Ortiz. Faríñez tapó penalti

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Ayron de Valle anotó un nuevo gol en duelo amistoso.

Foto: Captura de pantalla

23 de enero 2020 , 07:26 p.m.

Millonarios visitó al Alianza Lima para disputar la noche Blanquiazul y lo venció 1-2 en el estadio Matute. Los goles del embajador los anotaron Ayron del Valle, José Ortiz y Wuilker Faríñez atajó un penalti.

La primera alerta en este encuentro se vivió a los seis minutos del partido, cuando Luciano Ospina hizo una jugada en la que se le dobló la rodilla y tuvo que dejar el campo para darle su lugar a Breiner Paz.

Aunque Millonarios tenía el esférico, una buena jugada colectiva dejó un espacio en el sector de Elvis Perlaza que bien aprovechó Alianza Lima para luego hacer gol con Jean Deza.

Pero a Millonarios no se le bajó la moral y a los 22 minutos encontró el empate. Perlaza fue derribado en el área y Ayron del Valle se adueñó del esférico para anotar el gol del empate.

El embajador no bajó el ritmo y al 39 llegó el gol de la ventaja. Hansel Zapata se juntó con Mackalister Silva, quien le devolvió el balón de taco. El extremo fue hasta la línea del fondo y dio un paso a ras de césped que José Ortiz capitalizó para el 1-2.

El descanso llegó para la ventaja del azul, pero en la etapa complementaria Alianza Lima salió más propositivo.

Millonarios bajó la intensidad en el segundo tiempo y pisó poco el área rival. A pesar de los cambios, el equipo mostró una diferencia entre los titulares y los que entraron a tal punto que en los minutos hubo penalti para Alianza Lima por una falta de Breiner Paz, que no fue muy clara.

Rodríguez se adueñó del cobro, pero bien se paró Wuilker Faríñez y voló al palo izquierdo para detener el esférico. Fue así como Millonarios logró la victoria en su visita a Lima y cierra la pretemporada con un buen nivel.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios