¿Vuelve a Millonarios un técnico que pasó sin gloria hace unos años?

Está sin club actualmente, pero podría llegar para sumarse una vez más esta temporada.

Millonarios

Millonarios ya no pelea nada esta Liga.

Foto: Tomada de Zona Mixta Bogotá

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 10:19 a. m.

Millonarios confirmó este martes la salida de Jorge Luis Pinto y ahora busca un entrenador, aunque se especula que durante los próximos días no se confirmará a nadie porque están esperando que Miguel Ramírez, español de Independiente del Valle, y Alberto Gamero, del Tolima, acaben su temporada.

Sin embargo, desde Argentina se habla de un viejo conocido para el azul. Se trata de Ricardo Lunari, quien ya dirigió a Millonarios en el 2015, aunque no logró pelear por el título.

Actualmente, el exjugador y exentrenador de Millonarios está como panelista en 'Espn' y fue un periodista de ese canal, Jorge Barril, quien reveló que Enrique Camacho se habría contactado con el argentino.

Aunque aún no se conoce cuál sería el cargo de Lunari, la nueva posición de él podría ser como director deportivo y no como entrenador. 

Hasta el momento tampoco se ha confirmado la salida de Norberto Peluffo, quien está actualmente el cargo, pero por los malos resultados se podría dar su salida del club, o al menos eso es lo que esperan los hinchas.

No obstante, Enrique Camacho seguiría como presidente del club y él es quien estaría contactándose con Lunari para que vuelva a Millonarios, pues ambos estuvieron en la primera etapa del argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right