Buenas nuevas para Millonarios: tres jugadores vuelven de sus lesiones

Los futbolistas se recuperaron y están a disposición del técnico Jorge Luis Pinto.

Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto: CARLOS ORTEGA-CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 03:17 p. m.

Millonarios confirmó este martes varias noticias positivas para Jorge Luis Pinto tras la sexta fecha de la Liga II-2019. En la práctica participaron con normalidad tres jugadores importantes para el plantel: Luis Payares, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar.

Payares es uno de los jugadores que más están esperando en el azul para que lidere la defensa del equipo. El defensa sufrió un golpe en la cabeza desde la temporada anterior que lo tenía alejado de la alta competencia, pero ya se reincorporó a la temporada con los demás jugadores del azul. No obstante, aún no podrá jugar ningún partido porque hará una pretemporada de 10 días para ponerse en perfecta condición física.

Montoya también vuelve a los entrenamientos con normalidad tras un problema de rodilla. El jugador tuvo que bajar la carga de su entrenamiento por un dolor en la pierna operada anteriormente, pero ya podrá tener más actividad.

Salazar, aunque ha participado de los últimos partidos de Millonarios, sufría un esguince en el tobillo, pero este ya fue superado y entrena con completa normalidad y sin riesgo de recaer.

Millonarios no tendrá participación en esta séptima jornada de la Liga II-2019 porque su partido contra Unión Magdalena fue aplazado para el 4 de septiembre, por lo que podrá recuperar por completo a sus jugadores hasta el sábado, cuando se enfrente con Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales