El acuerdo final al que llegaron en Millonarios: lo máximo que pagarán

El presidente Camacho aclaró cómo se solucionó esta situación entre jugadores y directivos.

Millonarios

Millonarios es uno de los equipos que más ha mostrado unión en esta pandemia.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2020 , 09:07 a. m.

Millonarios es uno de los equipos que ha tenido un diálogo con los jugadores, el cuerpo técnico y demás personas del club para afrontar las dificultades financieras del club por el coronavirus.

Hace algunos días se había conocido que Enrique Camacho, presidente del equipo, y Gustavo Serpa, presidente de la Junta Administrativa, habían enviado una propuesta económica a los jugadores en la que los salarios más bajos se iban a pagar por completo, mientras que a los más altos solo se les pagaría un porcentaje y el restante lo harían cuando todo llegara a una solución.

Ahora, en diálogo con Sebastián Navarrete, de City TV, el presidente Camacho explicó cuál fue el arreglo final al que llegaron con los futbolistas del embajador.

“Hemos hecho un programa de tal suerte que todos aquellos trabajadores de Millonarios que es el 86 por ciento del total, que ganan menos de 8 millones de pesos, reciban la totalidad de su salario en marzo y abril. Los demás contribuimos en el sentido que se les pagará máximo 10 millones de pesos a los jugadores más o menos y el resto será una cuenta por pagar, que una vez se reactive la situación se les cancelará el restante”, indicó el presidente azul.

Esta decisión no es solamente con los futbolistas, pues Camacho añadió que “es una colaboración que hemos tenido de todos los jugadores, capitanes, cuerpo técnico y la parte administrativa para ayudar a los que menos ganan”.

Adicionalmente, Enrique Camacho señaló que las personas a las que se les quedará debiendo una parte del salario “es solo el 14 por ciento de una parte de nuestro personal, el resto se cumple totalmente”.

Finalmente, Camacho confirmó que él no recibirá sueldo hasta que la situación nacional por el coronavirus mejore, mientras que de las acusaciones del incumplimiento de contratos en la Liga Femenina explicó que “no habíamos alcanzo a firmar contratos, tenemos acuerdos o contratos verbales. Nunca iniciamos actividades”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right