Propuesta de Millonarios recibió duras críticas de Cortuluá y Rionegro

Propuesta de Millonarios recibió duras críticas de Cortuluá y Rionegro

El sueño de Gustavo Serpa de más dinero por TV a los equipos grandes, no gustó entre los chicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Serpa

Gustavo Serpa.

Foto: Archivo particular

27 de marzo 2020 , 10:55 a.m.

La venta de los derechos de televisión del fútbol colombiano al exterior se ha convertido en un tema que ha generado dificultades, retrasos, diferencias entre dirigentes y, por ahora, no se ha visto un centavo.

En medio de las dilataciones, las excusas y las pocas soluciones, un directivo de equipo grande saltó a la palestra a dar un concepto que para muchos es polémico, pero que es válido. Gustavo Serpa, accionista y representante de Millonarios, aseguró en el ‘Vbar Caracol’ que “no tiene mucho sentido que todos los equipos obtengan el mismo ingreso por televisión... Que, entre Millonarios, Nacional y América tengan el 80% del rating y no recibamos sino un porcentaje equivalente a la división entre 36 equipo”.

Y claro, los equipos denominados chicos saltaron por la propuesta. Es el caso del Cortuluá, con su presidente Óscar Martán Palau, quien desde sus redes sociales criticó a Serpa, de quien dijo que era un aspirante al comité de la Federación Colombiana de Fútbol y a quien la creatividad no le da para más. “Hablando de inequidad en repartición de la mini torta… (Serpa) no tiene claro que los grandes generan (dinero) de otras formas”, apuntó.

Luego apareció José Fernando Salazar, accionista de Rionegro Águilas y quien tiene a su hermana como presidenta del club antioqueño. Salazar aseguró que no tiene sentido que Serpa (aunque no lo mencionó) es un muy mal administrador en un equipo que pertenece “a fondos poderosos”.

Incluso se atrevió a dar un ejemplo de una contratación que hizo Millonarios en épocas de Serpa, gastando mucho dinero en un jugador que fue más suplente que titular en el equipo embajador. “¡Qué horror!”, comentó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY