Los primeros meses de Alberto Gamero con Millonarios no ha sido bueno. Entre los malos resultados y el coronavirus, al entrenador no le ha tocado fácil con el embajador.
Sin embargo, este tiempo le ha servido para recordar esos momentos que vivió con el azul en su etapa como jugador y en diálogo con DirecTV Sports recordó uno de esos, cuando se enfrentaban contra Nacional.
“Cuando ibamos a jugar en Medellín contra Nacional nosotros íbamos mentalizados a salir en tanqueta. De los partidos que jugamos allá yo no recuerdo haber salido por la puerta del camerino al bus”, dijo el samario.
Gamero jugó con Millonarios entre 1988 y 1991, una época en la que los dos equipos tenían buenos jugadores.
“Nosotros nos metíamos eso en la cabeza, pero en la cancha era una rivalidad entre equipos buenos. A veces hay equipos que se tienen bronca, pero la rivalidad de Nacional con Millonarios era porque eran muy buenos”, recordó.
Ahora, Gamero está esperando órdenes para volver al terreno de juego y desde el banco ayudar a que sus jugadores también vuelvan a protagonizar esos buenos partidos que vivieron en el pasado.
😱 "Nosotros ya íbamos con la mentalidad de que teníamos que salir en tanquetas" 💥 Alberto Gamero DT de @MillosFCoficial
— DIRECTV SportsCo | #QuedateEnCasa 🏠 (@DIRECTVSportsCo) April 9, 2020
¿Por qué? 👉 ¡Míralo aquí!@johamorenoG @luisferpo @titopuccettic @AdrianMagnoli pic.twitter.com/yDsDy0m1cX