Sin duda, la Liga es la mayor castigada hasta el momento por el coronavirus. No hay fútbol y tampoco ingresos. Desde Dimayor con sus problemas y pagos de televisión internacional, así como los clubes que dejaron en evidencia su importante deuda económica.
Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO
Alberto Gamero ha sido una de las decepciones hasta el momento. El entrenador de Millonarios llegó como uno de los grandes refuerzos y salvadores, pero no ha podido rendir en el cuadro azul.
Tomada de Twitter: @MillosFCoficial
Millonarios, como equipo, también dejó grandes decepciones. El cuadro embajador está en la posición 17 con solo seis puntos y su fútbol dejaba mucho que desear, pues no había claridad.
Tomada de Twitter: @camilorod_
Patricio Cucchi llegó como una de las grandes soluciones a la salida de Jefferson Duque de Santa Fe. El argentino ha sumado muy pocos minutos y no ha podido marcar gol en el equipo. Es suplente de Diego Valdés.
CEET / Nestor Gómez
Adrián Ramos es uno de los estelares de la Liga y volvió a América. El refuerzo del cuadro rojo no ha podido brillar e incluso una lesión lo sacó de los últimos juegos.
Tomada de Twitter: @americadecali
Juan David Pérez ha sido una de las decepciones también en América. El delantero que llegó de Millonarios le ha costado por las lesiones y sigue dejando incertidumbre.
Efraín Patiño
Cúcuta ha sido una decepción futbolística y desde su dirigencia: José Cadena. Las malas decisiones están dejando al equipo en los últimos lugares con solo seis puntos y hay problemas entre los dirigentes y jugadores.
Vanexa Romero/EL TIEMPO
Teófilo Gutiérrez llegaba como el gran goleador dle equipo, pero en este semestre solamente ha podido sumar un gol en la delantera de Junior.
Mauricio León/ETCE
Por otro lado, las más castigadas por la actualidad fueron las mujeres en el fútbol. Las jugadoras tenían todo para iniciar la Liga Femenina y ahora a varias les han cancelado contratos o los suspendieron. Además, no se sabe cuando se jugará el torneo de mujeres y, lo peor, es si se disputará o no este año.