La buena noticia que recibió Millonarios tras la eliminación de Tolima

La buena noticia que recibió Millonarios tras la eliminación de Tolima

El embajador ahora podrá empezar a trabajar en la incorporación de Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Montoya

Millonarios empieza a preparar la temporada 2020.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

27 de noviembre 2019 , 09:39 p.m.

Millonarios no quiere perder más tiempo y luego de la eliminación del Tolima, el embajador recibió una buena noticia para sus intereses en el 2020.

Hasta el momento, los directivos de Millonarios no habían podido tener una conversación a fondo con el entrenador Alberto Gamero, quien manifestó desde el principio que no hablaría sobre su futuro hasta que finalizara su participación con el Tolima en la Liga II-2019.

Sin embargo, tras la eliminación del equipo pijao, el azul tendrá vía libre para contactarse con el estratega samario, quien es la primera opción para sentarse en el banquillo azul en el 2020.

Gamero finalizará su contrato con Tolima en este 2019 y aunque Gabriel Camargo, dueño del equipo, señaló que quería contar con él, también expresó que el entrenador será quien tome la decisión y que no podría pugnar monetariamente por él.

Alberto Gamero tuvo un paso por Millonarios como jugador y por su buena campaña como entrenador de Tolima tiene una aceptación del público, quien también desea incorporaciones de calidad.

Hasta el momento, el jugador que está más cerca de llegar a Millonarios es Román Torres, aunque se ha conocido que los jugadores llegarán solamente con la aprobación del entrenador.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios