Los datos de la última vez que Millonarios tuvo tan mal inicio en Liga

Los datos de la última vez que Millonarios tuvo tan mal inicio en Liga

En lo que va de esta temporada, el azul solo suma dos puntos. Desde 2009 no se vivía tan mal inicio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios ha tenido un difícil inicio de año.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

12 de febrero 2020 , 06:31 a.m.

Millonarios ha tenido un difícil inicio de año: de cuatro partidos disputados solamente ha empatado dos y ha perdido los otros dos en la Liga, un hecho que los tiene con dos puntos y una avalancha de críticas sobre los jugadores y directivos, más que en el cuerpo técnico liderado por Alberto Gamero.

Para desdicha del entrenador samario, su ciclo como entrenador vestido de azul no ha empezado nada bien y está dejando unos resultados que no se vivían en el equipo desde hace más de 10 años.

La última vez que Millonarios no sumó ninguna victoria en las primeras cuatro fechas del campeonato fue en en la Liga I-2009. En aquella oportunidad el azul terminó 2-1 contra Junior, 1-1 con Quindío, 3-1 con Tolima y 2-1 con Huila. Tres de los cuatro partidos los jugó en condición de visitante, pero no logró ningún punto, el único que obtuvo fue en condición de local.

El entrenador de aquel equipo fue Óscar Héctor Quintabani, quien ya había sido campeón con Pasto y Nacional. El colombo-argentino estuvo cerca de irse luego de una derrota contra Chicó, que era dirigido por Alberto Gamero, pero continuó un par de fechas más y no logró recomponer el camino y se fue el 30 de abril, con 14 fechas jugadas.

Quintabani

Quintabani en sus últimos días como entrenador de Millonarios.

Foto: EL TIEMPO

Al final de la temporada, Millonarios terminó en la casilla 15 con 17 puntos, un saldo de tres victorias, ocho empates, y nueve derrotas. Y Nilton Bernal estuvo con el equipo, en el que estaban hombres como Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Pedro Franco, Milton Rodríguez, José Cuadrado, entre otros.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios