¡El canterano ‘pródigo’! Campeón con Millonarios no descarta volver

¡El canterano ‘pródigo’! Campeón con Millonarios no descarta volver

El joven futbolista habló sobre su pasado en el conjunto embajador y expresó su agradecimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Campeones Millonarios

Millonarios, campeón en 2017.

Foto: Archivo EL TIEMPO

11 de agosto 2020 , 11:53 a.m.

En diálogo con Caracol Radio, el ex-Millonarios Christian Huérfano habló sobre su llegada a Patriotas, lo que espera a futuro en su carrera y el deseo que tiene a futuro con el conjunto embajador.

Recordemos que el bogotano debutó en 2017 de la mano del entrenador Miguel Ángel Russo, fue uno de los talentos revelación de la cantera azul dicha temporada y terminó siendo campeón del Torneo Finalización.

Respecto a su reciente llegada a Patriotas, Huérfano contó que tenía “varias opciones en el aire” luego de su definitiva desvinculación de Millonarios y después de seis meses de inactividad “se dio la oportunidad de venir a Patriotas y tomé la decisión”. El contrato se hizo a un año.

Justamente su pasado como albiazul lo recuerda como “un paso importante en mi carrera porque fue el equipo que me dio la oportunidad que busqué por mucho tiempo”. Agradeció además la posibilidad de “haber ganado títulos, jugar un torneo internacional y todo el aprendizaje para mi vida tanto personal como profesional”.

​Precisamente sobre el tema de la continuidad, el extremo de 24 años aseguró que le hubiera gustado “haber tenido más posibilidades de jugar” tanto en la etapa Russo como con Jorge Luis Pinto porque “las veces que tuve la oportunidad traté de darlo todo”.

Por último manifestó su agradecimiento con el club por todo lo anterior y en dicho sentido aseguró que regresaría si se da la oportunidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY