El atacante vallecaucano Miguel Ángel Murillo se encuentra en el último paso de su proceso de vinculación a Rionegro Águilas y después de concluir los respectivos exámenes médicos este martes quedaría formalizado como nuevo jugador del cuadro antioqueño para las próximas tres temporadas, por solicitud del técnico Jorge Luis Bernal.
Futbolred confirmó la información desde Medellín con el representante del jugador, quien confía en tener nuevamente el protagonismo que logró con el Cali entre 2013 y 2015, con 32 dianas, y que le permitieron estar en Peñarol, de Uruguay, y Veracruz, de México.
El año pasado, bajo la dirección de Gerardo Pelusso, apenas fue titular en 5 de 13 compromisos, anotando 4 goles, la mayoría de las ocasiones como suplente del argentino José Sand.
Murillo saldría del Deportivo Cali con dos posibilidades: prestado con opción de compra o por la venta de un porcentaje de sus derechos federativos al conjunto del oriente antioqueño, aspectos que precisamente están en diálogo.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces