Así consienten los Char a Miguel Borja antes de firmar con Junior

Trato de estrella, como lo merece el atacante, que se realizará exámenes médicos para ser tiburón.

Miguel Ángel Borja

Borja está feliz de jugar para el tiburón.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2019 , 02:21 a. m.

Miguel Ángel Borja ya paraliza Barranquilla. Es el fichaje estrella del Junior y del fútbol colombiano para 2020. Después de una gran presentación en Palmeiras, de Brasil, el atacante vuelve al país y esta vez para cumplir el sueño de jugar para el equipo del cual es hincha.

Solo horas faltan para que el club atlanticense confirme la contratación, que ya es un hecho y que tiene todas las cifras cerradas, pero que solo deberá oficializarse con el cumplimiento de los trámites pertinentes y de practicarse los exámenes médicos para estampar su firma como nuevo tiburón.

A Borja ya lo tratan como la figura que es y la familia Char, dueña del Junior, lo consiente y lo mima para que se sienta feliz en su nuevo club. Alejandro Char, actual alcalde de la ciudad, se ha encargado de hablar con Borja, de contratarlo y de escoltarlo hasta Barranquilla.

Es así que el alcalde viajó en su avión privado a Montería para recoger a Miguel Ángel con el fin de cerrar su vinculación al Junior de Barranquilla. Solo tendrá que hacerse los exámenes para confirmarse su fichaje. ¡Qué lujo!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right