No todo es alegría en Junior: inevitable adiós de una de sus figuras

No todo es alegría en Junior: inevitable adiós de una de sus figuras

Mientras Miguel Borja llega de Brasil, desde ese mismo país se confirmaría la salida de un tiburón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teo Gutiérrez

Junior.

Foto: CARLOS CAPELLA / CEET

30 de diciembre 2019 , 02:22 a.m.

Atlético Junior sigue revolucionando el mercado de pases en Colombia. Este sábado ya llegó a Barranquilla Miguel Ángel Borja y solo faltan horas para que sea presentado como fichaje estrella del tiburón. Ya hay acuerdo en todas las cifras con Palmeiras y con el jugador, así que solo faltan los exámenes médicos y firmar el contrato con el nuevo atacante para Julio Comesaña.

Sin embargo, no todos son buenas noticias en Junior. Este sábado habría quedada una operación de salida de una de sus figuras, que emigraría en 2020 para dar el salto al fútbol internacional.

Según informa ‘globoesporte’, desde Brasil se alista el fichaje de Víctor Cantillo al Corinthians. El volante firmaría un contrato por cuatro temporadas, ya que Junior cedió en las negociaciones y se bajó de los 4 millones de dólares que pedía inicialmente.

El presidente del ‘timao’, Andrés Sánchez, está en Barranquilla para fichar a Cantillo. La oferta final sería de 3 millones de dólares por el 70% de los derechos del futbolista.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior