Michel Molinari: 'joya' de la cantera azucarera que irá a La Equidad

Michel Molinari: 'joya' de la cantera azucarera que irá a La Equidad

El caleño hizo todo su proceso de formación junto con Nicolás Benedetti, quien puede salir del club.

el jugador estará con Equidad Sub-20 en la Libertadores

el jugador estará con Equidad Sub-20 en la Libertadores

Foto: Archivo Particular

03 de febrero 2018 , 05:45 a.m.

Una de las grandes joyas que tiene en Deportivo Cali en su cantera es Michel Molinari, se trata de un joven con gran proyección y que ha sido cedido a préstamo al equipo de La Equidad para la temporada 2018.

Molinari se formó inicialmente en el club Estrellas del Norte, equipo en que llegó en 2010 y permaneció durante 2 años. Luego, en el 2012, se fue a jugar a la Escuela Carlos Sarmiento Lora, la cual le sirvió de experiencia para, después de dos años, formar parte de la cantera del conjunto verde de Cali.

Michel es un jugador con grandes capacidades técnicas y, además, sabe jugar en el frente de ataque en las tres posiciones; tanto extremo, por derecha o por izquierda y en algunos momentos puede realizarlo de media punta, con una muy buena llegada a gol. También, tiene regreso a campo propio, en el que llega para armar una línea de cuatro e interpreta muy bien el juego.

Molinari nació en Cali, le ayuda si estuatura, pues mide 1.83. Además, estuvo en una convocatoria con el equipo profesional del Deportivo Cali, cuando el conjunto azucarero jugó el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia en la ciudad de Zipaquirá enfrentando a Cúcuta.

Con La Equidad, principalmente jugará en el equipo juvenil que va a participar en la Copa Libertadores de la categoría entre el 10 y 24 de febrero. Todos los compromisos se disputarán en el mítico estadio Centenario de la capital uruguaya. El equipo asegurador hace parte del grupo B de la competición junto a Libertad de Paraguay, Cruzeiro de Brasil y River Plate de Montevideo.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR