Tras nueve meses y medio de gestión, el presidente del Deportivo Independiente Medellín Michael Gil Gómez, presentó su renuncia a su cargo de manera irrevocable. El directivo había asumido las riendas del ‘poderoso’ desde el 19 de septiembre de 2018.
Los motivos de su renuncia serían personales y el dirigente ya dejó sus labores dirigenciales en el equipo poderoso. En diálogo con FUTBOLRED, Gil Gómez expresó que "hoy me retiro de la Presidencia ejecutiva del equipo, con mucho agradecimiento a Raúl Giraldo, junta directiva, administrativos, jugadores y cuerpo técnico".
Mediante un comunicado, el conjunto antioqueño confirmó la salida del hasta hoy, presidente del equipo:
“El Equipo del Pueblo S.A. en cabeza de su Junta Directiva, informa a su hinchada, medios de comunicación y a la opinión pública en general que Michael Gil Gómez, Presidente Ejecutivo, ha tomado la decisión de retirarse del club a fin de atender proyectos personales.
La institución le expresa a Michael su agradecimiento por estos meses de trabajo, su profesionalismo por la gestión realizada y le desea que los proyectos y retos venideros estén cargados de éxito para él y los suyos”.
📝 #ComunicadoOficial | pic.twitter.com/bxXQkzUEp5
— DIM (@DIM_Oficial) 3 de julio de 2019
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín