Como si nada: presunto asesino de hincha, detenido entrando al estadio

Como si nada: presunto asesino de hincha, detenido entrando al estadio

Según la Fiscalía, un mayor de edad y un menor de edad serían llevados a juicio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Asesinado hincha de América de Cali

El joven cayó en una calle de Cali, luego de recibir una puñalada.

Foto: Archivo particular

10 de febrero 2020 , 11:10 a.m.

Los resultados de las investigaciones por la muerte de Andrés Carvajal Escobar, de 27 años, a manos de presuntos seguidores del Deportivo Cali, avanza por buen camino.

Este lunes la Fiscalía informó que un menor aprehendido sería quien habría atacado con arma blanca a la víctima, tras la zancadilla que le hizo un adulto. Increíblemente, ambos fueron capturados el mismo sábado, día de los hechos, cuando pretendían ingresar al estadio para ver el clásico Cali vs. América.

El secretario de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali, Carlos Alberto Rojas, reveló se está investigando si el hecho en el que perdió la vida Andrés Carvajal se originó en un enfrentamiento entre barras bravas o una confrontación entre integrantes de pandillas.

La agresión al hincha quedó registrada en un video, que permitió la aprehensión de los presuntos responsables del crimen.


"Labores investigativas adelantadas por investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, permitieron identificar plenamente a los supuestos agresores y posteriormente un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) solicitar las órdenes de captura respectivas", señaló el ente investigador.

El menor capturado quedó a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia para su judicialización. El adulto quedó a disposición de un fiscal de la URI.

COMENTAR
GUARDAR