Este sábado el fútbol colombiano volvió a estar de luto debido a la reprochable violencia, sin sentido, entre barras. Previo al clásico entre Deportivo Cali y América, un aficionado escarlata fue brutalmente asesinado a manos de cuatro hinchas verdiblancos.
Luego de recibir un par de puñaladas, el joven hincha de América, identificado como Andrés Carvajal, alcanzó a pasar una calle en busca de auxilio, pero agonizó mientras solicitaba ayuda y cayó al asfalto donde falleció.
Antes del partido en el estadio de Palmaseca, la Dimayor rindió un homenaje al fallecido hincha americano con un minuto de silencio. Sin embargo, pesaron más las diferencias y los colores que el respeto a la vida de un ser humano.
Así, las barras populares del Cali no respetaron el minuto de silencio, demostrando su indolencia.
Minuto de silencio en el Estadio del Deportivo Cali por la muerte del joven hincha americano que fue asesinado a manos de delincuentes vestidos de hinchas, con el apoyo de la ciudadanía, @PoliciaColombia @SeguridadCali @AlcaldiaDeCali será capturados. @JorgeIvanOspina pic.twitter.com/qzke3ZZ9MH
— Brayan Hurtado S. (@brayanhurtado11) February 8, 2020