Medellín, a hacer sentir el Atanasio: recibe a Tolima por la semifinal

El equipo antioqueño espera aprovechar la localía para adelantarse en la búsqueda de la final. 

DIM

Medellín está noveno en la tabla,. con 17 puntos.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2018 , 07:06 p. m.

Independiente Medellín recibirá este miércoles a las 7:00 p.m. al Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot, por la semifinal de ida de la Liga II. El equipo poderoso tuvo una mala noche en el partido de vuelta por los cuartos de final, cuando cayó 0-2 con Bucaramanga. Sin embargo, logró clasificar por la ventaja de 3-0 de la ida.

Siga acá el minuto a minuto: DIM vs. Tolima en la semifinal de ida de la Liga II

Octavio Zambrano, entrenador de Medellín comentó que hay ansiedad en el equipo por jugar las semifinales: “son momentos extraordinarios, de una ansiedad, pero no nociva. Es una controlada y necesaria para este tipo de situaciones. No vemos el momento de pisar el Atanasio con la hinchada detrás de nosotros para empezar las semifinales”.

Además, el estratega ecuatoriano señaló “Tolima es el favorito, acorde con las encuestas que me hacen saber y por lo que me dice todo el mundo. Es un equipo que tiene jugadores experimentados y con una identidad futbolística. Hay muchas cosas positivas del Tolima y se lo han ganado porque son un buen equipo”.

Sin embargo, confirmó que el ‘poderoso’ le dará una dura pelea a los actuales campeones: “van a jugar contra el Independiente Medellín, invencibles no son y nosotros estamos convencidos de que los podemos doblegar”.

El ecuatoriano manifestó que ha recibido ofertas para salir de club, pero se quiere quedar porque está a gusto con el equipo y la ciudad. “Yo quiero terminar mi contrato. En el hay unas cláusulas donde en diciembre nos vamos a sentar si estamos todos de acuerdo de tener continuidad. Mi intención es quedarme, he recibido ofertas para salir, pero me encanta esta ciudad, me gusta la hinchada, el equipo y me siento en casa.”

La novedad en esta semana para el Medellín fue la vuelta de Juan Fernando Caicedo a los entrenamientos. El delantero sufrió un esguince en su rodilla derecha y eso no le permitió estar en la vuelta contra Bucaramanga. Todo parecería indicar que el delantero volvería para la semifinal.

Alineación probable:

Independiente Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías, William Parra, Larry Angulo, Brayan Castrillón, Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
D.T: Octavio Zambrano.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right