Gerente de Mercadeo del DIM explica cómo va el proceso de los abonados

La donación del saldo para el club, es la opción que muchos abonados están tomando.

Jesús Murillo

Medellín ha perdido jugadores 

Foto: Tomada de Instagram: @jesusdavid16

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2020 , 06:06 a. m.

Desde el pasado sábado 4 de julio, Deportivo Independiente Medellín anunció la campaña ‘latimos por vos’, en la que brindó a sus abonados cuatro opciones para resolver los saldos a favor que tenían con respecto a los partidos pendientes en condición de local debido a la pandemia. Paula González, gerente de Mercadeo del DIM habló sobre cómo avanza este proceso, el cual tienen plazo hasta el próximo 29 de julio.

“En este momento más importante que la fidelización y que garantizar un cliente, creemos que estas acciones las estamos pensando en apoyar a alguien, en que son seres humanos, que el corazón lata por el nuestro un poco y por eso es que esta campaña se llama ‘latimos por vos’. Queremos preocuparnos por nuestra hinchada, sabemos que contamos con el apoyo de los abonados y los hinchas, creemos que podemos salir de esta situación”, indicó.

Además, “durante la pandemia en general, nuestra hinchada ha estado pendiente del equipo. Muchos hinchas han apoyado en renunciar su saldo del abono y apoyar a la institución. Es una opción para apoyar al club y nos hemos sentido muy respaldados. Por esta razón, fue que incluimos esta opción”.

Sobre las opciones que planteó el equipo y el alcance de abonados, González expresó que “esta medida aplica para más de 15.500 abonados para los partidos de Liga y 17.000 personas que recargaron o compraron el abono de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Son cerca de 2.300 millones de pesos, una cifra muy importante para la institución, cuando los ingresos de la institución están casi en cero. Pero es la manera de ser transparentes para las personas que nos acompañan cada semestre en el estadio, por eso tomamos cuatro opciones como el abono solidario, redimir el saldo en las Tiendas DIM, reservar el saldo para un nuevo abono cuando podamos jugar con público como local y la devolución del dinero, siendo esta opción la más dura para el equipo, pero entendemos que hay abonados que pasan un momento difícil y este saldo le serviría”.

Para acceder a este beneficio, el abonado deberá registrarse en este link (haga click aquí)

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right