Medellín anunció la llegada de su nuevo presidente ejecutivo

El señor Jairo Andrés Vélez Zapata se suma al conjunto antioqueño tras la salida de Daniel Ossa.

Medellín

Jairo Vélez (derecha) es el nuevo presidente ejecutivo.

Foto: Tomada de Universidad Nacional de Medellín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2020 , 05:59 p. m.

Este lunes 6 de julio, Deportivo Independiente Medellín anunció mediante un comunicado, la llegada del señor Jairo Andrés Vélez Zapata como nuevo presidente ejecutivo de la institución, el señor Vélez cuenta con experiencia en el ámbito empresarial y corporativo y reemplaza a Daniel Ossa, quien había llegado en julio de 2019, en reemplazo de Michael Gil Gómez.

“Nos complace anunciar que, a partir de hoy, Jairo Andrés Vélez Zapata se suma a la familia roja como presidente ejecutivo. Es ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Colombia, con más de 22 años de experiencia en el retail, donde se desempeñó como gerente corporativo de las marcas Súper Inter y Surtimax del grupo Éxito”, detalló el equipo antioqueño.

Aunque será su primer cargo en un club deportivo, para Jairo, “es vital entender que como equipo de fútbol estamos abiertos a las pasiones de nuestros hinchas y del sector periodístico, pero está en nosotros siempre asentar muy bien la cabeza y elevar nuestros logros cuando así sean. Primero es la planeación de los objetivos con todos los integrantes de esta familia y tener claro que los objetivos trascienden los resultados futbolísticos o los resultados financieros, estos son necesarios y valiosos, pero otros objetivos son también importantes como lo que le entregamos a nuestra sociedad y a nuestros aficionados en beneficio de nosotros mismos como seres humanos”, precisó.

El nacido en Medellín hace 42 años, releva en el cargo a Daniel Ossa, quien desempeñó este cargo de manera interina durante los últimos meses y con el que el equipo logró la Copa Colombia 2019 y la participación en la actual edición de la Copa Libertadores.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales