No importó la indisciplina: Balanta iría a un club importante del país

El exSanta Fe ya tendría todo listo para fichar con su nuevo equipo de la Liga. 

Balanta

Balanta, exjugador de Santa Fe. 

Foto: César Malgarejo/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2020 , 06:24 p. m.

Maicol Balanta salió de Santa Fe como salió de Tolima hace un año: fue despedido por ausencia injustificada al inicio de la pretemporada. Ahora, el futbolista está sin equipo y ya podría tener su futuro definido para el 2020. 

Al parecer, Balanta está en los radares de Medellín, club con el que haría exámenes médicos y sería confirmado como nuevo futbolista del cuadro poderoso para este nuevo año. Recordemos que habrá Copa Libertadores para los rojos de la montaña. 

El futbolista logró anotar siete goles en el pasado torneo y fue uno de los más importantes en el ataque cardenal, pero finalmente tuvo otro hecho de indisciplina y ahora no está en los planes del cuadro bogotano. 

Con la salida de Déinner Quiñónes, el poderío ofensivo de Medellín quedó en un flojo balance y podría ser potenciado por el atacante que pasó por Santa Fe. Bueno, si se dedica a jugar... En las próximas horas sería confirmada su llegada al equipo antioqueño. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right