Conclusión de la reunión entre Maicol Balanta y Eduardo Méndez

El jugador fue uno de los destacados el semestre pasado, pero no estará para el 2020.

Maicol Balanta

Maicol Balanta anotó varios goles en Santa Fe.

Foto: NÉSTOR GÓMEZ / CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2020 , 05:52 p. m.

El idilio de Maicol Balanta con Santa Fe llegó a su fin este miércoles. El presidente del club, Eduardo Méndez, se reunió con el jugador en la sede del equipo y acordaron la finalización del contrato.

Horas antes a esta reunión, Méndez había manifestado frente a los medios de comunicación que “no creo que continúe. La disciplina comienza desde ya. Si pasamos faltas de disciplina, seguramente en el transcurso del torneo otros incurrirán y no tendríamos cómo corregirlos".

Aunque la salida se da por no presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros en el tiempo acordado, el jugador y el dirigente que representa al club terminaron en buenos términos y ahora tendrá la posibilidad de llegar a cualquier equipo del fútbol colombiano o internacional.

Hace algunas semanas, Balanta estuvo cerca de salir de Santa Fe para unirse a Atlético Nacional y aunque entre clubes se llegó a un acuerdo, el jugador no logró lo mismo con el verde antioqueño, lo que impidió su llegada a ese club.

Hasta el momento no se conoce cuál será el destino de Balanta, pero su historial de salidas polémicas de Santa Fe y otros clubes del fútbol colombiano ya lo hace un hombre señalado por los aficionados de los diferentes clubes en el país.

Comunicado del club

Santa Fe dio a conocer un comunicado en el que dio a conocer la razón que expresó Maicol Balanta para no presentarse a entrenamientos a tiempo, aunque eso no lo exime de su responsabilidad y deberá dejar el club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right