Mientras la prensa deportiva de Paraguay da como un hecho la llegada de Macnelly Torres a Libertad, sustentada en que el club guaraní llegó a un acuerdo económico con el jugador, en el Deportivo Cali se espera su continuidad o que pague la rescisión del contrato que lo une por seis meses más a la institución.
FUTBOLRED habló con Juan Fernando Mejía, presidente del cuadro verdiblanco, quien admitió que el volante barranquillero recibió una oferta por el doble del salario que recibe en este momento, que no van a aceptar. La institución tiene una tabla tope y de esos valores no va a salir, para salvaguardar sus arcas.
”Le llegó oferta de Libertad por el doble de su sueldo, tiene contrato con nosotros por seis meses más, que debe cumplir o pagar una rescisión de los seis meses que quedan. Pidieron aumento de su sueldo, del cual no estamos de acuerdo”, afirmó Mejía a este portal.
Al jugador, de 34 años, le llama la atención una transferencia internacional al que sería el cuarto país al que llegue (antes estuvo en Chile, México y Arabia Saudita), y fue solicitado por el técnico colombiano Leonel Álvarez, que espera conformar un plantel competitivo para la temporada 2019.
El entrenador argentino Lucas Pusineri, quien este lunes en la mañana se presentó en la sede deportiva de Pance ante los integrantes de la plantilla azucarera, también desea contar con Macnelly para lo que viene en Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana 2019.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces