'A Messi le he visto hacer jugadas similares a la que hice': Sánchez

El atacante de América habló de la buena anotación que hizo contra Jaguares.

Luis Sánchez

Luis Sánchez, atacante de América.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2019 , 09:24 p. m.

Luis Sánchez tuvo un magnífico partido en el juego entre América y Jaguares y celebró un golazo de antología que seguramente será uno de los mejores del año.

El delantero habló este lunes en el Vbar, de Caracol Radio, sobre lo que hizo en aquel partido. “Yo vi que había mucho espacio entre los volantes de marca y arranque. Entre los centrales enganché y cuando vi que el arquero me achicó, la piqué”, dijo.

Aunque él señala que hasta ahora está empezando su carrera con 18 años, sí habló de las buenas condiciones que demostró en ese gol: “A Messi yo le he visto haciendo jugadas similares a la que hice yo ayer. Yo soy derecho, pero también tengo buen manejo con la izquierda. Delantero no soy, una especia de mediapunta”.

Actualmente, Sánchez se está adaptando a la Primera División del fútbol colombiano y la confianza de Fernando ‘Pecoso’ Castro ha sido fundamental en este proceso.

“Mi entorno es la casa-club de América. Mi familia vive en Cúcuta, aquí estoy rodeado de mis compañeros del equipo. No he tenido la posibilidad de hablar con él (Pecoso). La primera indicación que nos dio fue que todos los atacantes debíamos encarar sin miedo, en especial a mí”, comentó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right