El balance médico de Millonarios para jugar contra Pasto

Pinto y Pérez hablaron de cómo está el equipo para este juego del sábado.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto: Captura de pantalla

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2019 , 12:29 p. m.

Millonarios se prepara de cara a un importantísimo partido contra Pasto de este sábado en el partido de la cuarta fecha del cuadrangular A.

Jorge Luis Pinto habló sobre la condición médica que tienen algunos jugadores para este importante partido de la Liga.

“(Santiago) Montoya ya está en disposición de jugar, (Roberto) Ovelar estará una vez más con la nómina y a Matías (De los Santos) se le valorará mañana al medio día. Él ha hecho terapias y miraremos con calma cómo está, pero va a estar concentrado para el partido. Juan David Pérez está bien, de pronto no en su mejor momento, pero está bien”, señaló.

Es así como la única duda médica del azul capitalino será el defensor uruguayo, quien salió lesionado el partido pasado lesionado y no ha podido recuperarse.

Juan David Pérez, volante de Millonarios, habló de cómo está físicamente para el partido y explicó que está bien para este juego del sábado.

"Estoy haciendo terapias para contrarrestar los dolores. Pasto es uno de los equipos que más hace faltas y eso lo sabíamos desde antes del partido. Pero yo estoy tranquilo y bien.", dijo Juan David Pérez

El entrenador de Millonarios se mostró tranquilo porque esta semana sirvió para recuperar algunos jugadores que tenían mucho cansancio. Además, confía en los hombres que están como emergentes.

“Algunos tuvieron su oportunidad en los partidos de Copa Colombia y quedé satisfecho con lo que mostraron en esos juegos. Los muchachos que están como alternativas trabajan a la par y siempre les he dicho que están para las emergencias y ahí no hay margen de error”, contó.

Así, el azul se encamina a un duelo que comenzará a las 5:00 p.m. en El Campín y que se espera tenga un gran acompañamiento de la hinchada del embajador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales