Cambio de planes: la novedad sobre jugadores de Selección en Liga

Cambio de planes: la novedad sobre jugadores de Selección en Liga

César Pastrana confirmó que es casi seguro que los futbolistas colombianos estén en la jornada 5.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz es uno de los jugadores más importantes en el plantel de Junior.

Foto: Vanexa Romero/CEET

31 de mayo 2019 , 12:06 p.m.

Carlos Queiroz dio la lista de los 23 jugadores que estarán en la Copa América 2019 con la Selección de Colombia. Además, afirmó que no habría excepciones y que todos los futbolistas, menos Dávinson y Cuellar, deben estar listos para el 1 de junio. Junior, Cali y Tolima, con presencia de futbolistas, juegan la quinta fecha de cuadrangulares el domingo. 

Tras esta declaración, Luis Díaz, Camilo Vargas y Álvaro Montero, no podrían estar en el quinto encuentro. Sin embargo, César Pastrana, miembro del comité de la Federación, comentó que sí habría posibilidad y que es casi seguro que estén en el partido de este fin de semana. 

"La fecha es el 1 de junio y es lo que quieren el 'profe' Queiroz. Pero bajo esta circunstancia de estos tres jugadores, creo que ellos van a tener la posibilidad de jugar estos partidos y poder estar después con la Selección, creo que se va a dar", mencionó.

También, dijo "son jugadores muy importantes y se están jugando una instancia definitiva por lo que hubo una petición general".

Junior recibe al Deportivo Cali, mientras que Nacional visita a Tolima en esta quinta fecha de cuadrangulares, que podría tener a los futbolistas de la Selección Colombia. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

camilo vargas